Ir al contenido principal

Foro de Empleo Comarcal 2024

                    

   

El Foro de Empleo Comarcal es una sesión destinada a personas que buscan ocupación. Este foro está organizado por la Mancomunitat de L'horta Sud en colaboración con LABORA y el Ayuntamiento de Catarroja, a través del Pacto territorial por el Empleo de l'Horta Sud, dentro del ciclo de foros de empleo organizados en distintos municipios de la Comunitat Valenciana para fomentar las inserciones laborales en el territorio valenciano y promover la formación continua de las candidaturas participantes.

En dicho foro de empleo, se fomentará activamente el encuentro entre empresas en búsqueda de talento y personas en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y orientación que mejore y proyecte su carrera profesional.

Contaremos con un espacio de entrevistas laborales con la presencia de diferentes empresas y entidades que realizarán durante el día procesos de selección para ampliar su base de datos de candidatos para cubrir puestos de trabajo actual o futuro. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de las ofertas tendrán que inscribirse en la web del foro y adjuntar su cv para que la empresa gestione su candidatura. Los procesos de selección se realizarán durante toda la mañana.

Paralelamente a lo largo de la mañana estarán programados diferentes talleres y charlas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las personas que buscan ocupación.

Inscripciones a partir del jueves 21 de marzo y antes del 9 de abril en: 

https://catarroja.laboraenruta.es/

El evento que tendrá lugar el JUEVES 11 DE ABRIL DE 2024 en el Teatro Auditorio de Catarroja (TAC) Francisco Chirivella.

El horario será de 9 a 14H con actividades presenciales y por la tarde se llevarán a cabo actos online y charlas en streaming.

La participación es gratuita, tanto para empresas como para candidatos/as.