Ir al contenido principal

TALLER DE EMPLEO 2022

TALLER DE EMPLEO 2022

"PORT DE CATARROJA III: DESARROLLO DE SERVICIOS TURÍSTICOS" (FOTAE/2022/23/46)

El Taller de empleo es un programa público que tiene como objetivo que personas desempleadas aprendan un oficio, alternando los conocimientos teóricos con la práctica profesional en una obra real, relacionada con la mejora de las condiciones de vida de Catarroja, así como otras actividades de utilidad pública o de interés general y social.

Este proyecto tiene como finalidad el desarrollo de una actividad turística sostenible, identificando recursos susceptibles de valorizarse en productos turísticos y actividades para desarrollarlas en torno a la Albufera y al Port de Catarroja.

 

Especialidades:

Grupo 1:  Operaciones de grabación de datos y documentos (ADGG0508);  Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208). Nivel 1 + Nivel 2 (10 alumnos)

Grupo 2:  Promoción turística local e información al visitante (HOTI0108). Nivel 3 (10 alumnos)

 

Duración: 12 meses

 

Proceso de selección y normativa  LABORA clicka aquí

 

SELECCIÓN EQUIPO DOCENTE, DIRECTIVO Y DE APOYO

NUEVO PROCESO SELECCIÓN: DOCENTE DE INGLÉS. Gestión Administrativa en relación con el cliente. 

* Plazo presentación de solicitudes: según el artículo sexto de las bases se establece un plazo no inferior a 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios. El plazo de presentación del 25 de septiembre al 2 de octubre  de 2023 , ambos inclusives.  (publicación Tablón Anuncios Municipal 14/09/2023 )

* Plazo presentación de solicitudes: del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2023 (calendario de presentación de solicitudes)

Bases selección personal directivo docente

Anexo I: Relación puestos de trabajo 

 

ANEXOS Y DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

(del 25/09/2023 - 2/10/2023)

La presentación de la documentación se realizará preferentemente de forma telemática, utilizando el certificado digital

 

Acta Baremación provisional (Publicación en el tablón de anuncios 05/10/2023)

 

Siguiendo lo establecido en las Instrucciones de Selección del LABORA: https://labora.gva.es/documents/166000883/166175580/6+BASES+SELECCI%C3%93N+PERSONAL+revisi%C3%B3n+20221031.pdf/3a065766-16e9-45a8-8b9f-70f38e599d5c

Una vez publicadas las actas con el resultado de la baremación, se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación que serán resueltas por la Comisión mediante respuesta expresa, motivada y congruente que permita conocer los motivos que han llevado a la Comisión al resultado manifestado.

Estas alegaciones se presentarán por instancia general.

Acta alegaciones y fechas de entrevistas (Publicación en el tablón de anuncios 17/10/2023)

Acta puntuación de entrevistas (Publicación en el tablón de anuncios 18/10/2023)

 

Una vez publicada esta acta se dispondrá de un plazo de 2 días hábiles para presentar alegaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación, que serán resueltas por la Comisión mediante respuesta expresa, motivada y congruente que permita conocer los motivos que han llevado a la Comisión al resultado manifestado, publicando en el mismo acto, o a continuación, el acta definitiva, en la que se indicará el régimen de los recursos administrativos que procedan. El resultado final de la selección podrá ser recurrida ante la entidad beneficiaria, que resolverá lo que proceda previo informe de la Comisión de Selección.

Las alegaciones y recursos que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso de selección.

Las alegaciones se presentarán por instancia general.

Acta Final (Publicación en el tablón de anuncios 23/10/2023)

El resultado final de la selección podrá ser recurrida ante la entidad beneficiaria, que resolverá lo que proceda previo informe de la Comisión de Selección. Las alegaciones y recursos que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso de selección.

La persona candidata seleccionada deberá presentar ante la entidad promotora, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del acta final del proceso selectivo, declaración firmada de aceptación o renuncia al puesto. En el caso de que no presente dicha declaración en el plazo indicado, se entenderá que renuncia al puesto, procediendo inmediatamente al llamamiento de la persona que hubiera obtenida la segunda calificación definitiva más elevada.

No obstante, las personas aspirantes que no sean seleccionadas quedarán en reserva, según orden de calificación definitiva, en provisión de posibles contingencias, vacantes, bajas, etc.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

Actas puntuación final: (enlace)

Fecha de publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico: 21 de diciembre de 2022

La persona candidata seleccionada deberá presentar ante la entidad promotora, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del acta final del proceso selectivo, declaración firmada de aceptación o renuncia al puesto. En el caso de que no presente dicha declaración en el plazo indicado, se entenderá que renuncia al puesto, procediendo inmediatamente al llamamiento de la persona que hubiera obtenida la segunda calificación definitiva mas elevada.

Actas puntuación entrevistas: (enlace)

Fecha de publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico: 14 de diciembre de 2022

Una vez publicada esta acta se dispondrá de un plazo de 2 días hábiles para presentar alegaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación, que serán resueltas por la Comisión mediante respuesta expresa, motivada y congruente que permita conocer los motivos que han llevado a la Comisión al resultado manifestado, publicando en el mismo acto, o a continuación, el acta definitiva, en la que se indicará el régimen de los recursos administrativos que procedan. El resultado final de la selección podrá ser recurrida ante la entidad beneficiaria, que resolverá lo que proceda previo informe de la Comisión de Selección.

Las alegaciones y recursos que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso de selección.

Actas resolución de alegaciones, listado definitivo baremación y fechas entrevistas: (enlace)

Fecha de publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico: 1 de diciembre de 2022

Actas provisionales Personal directivo, docente y auxiliar administrativo: (enlace)

Fecha de publicación de las actas en Tablón Anuncios Electrónico: 22 de noviembre de 2022

Según la base séptima de las Bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo, una vez publicadas las actas provisionales se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación, utilizando para ello el siguiente enlace:

 

-------------------------------------------------------------------------

NUEVO PROCESO DE ENTREVISTAS : 

Debido a la renuncia de la persona seleccionada para el puesto de DOCENTE especialidades:
Operaciones de grabación de datos y documentos (ADGG0508)+ Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)GG0208) 
y a las renuncias del listado de personas de reserva entrevistadas para este puesto, se abre una segunda ronda de entrevistas siguiendo el orden de puntuacion de las actas. 
Se convoca a la nueva fase de ENTREVISTA a los aspirantes con puntuacion desde el 5,57 al 3,01 que tendra lugar en fecha 29 de diciembre de 2022 a partir de las 09:00 horas mediante invitacion telematica.

Fecha de publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico: 28 de diciembre de 2022 (enlace)

Acta entrevistas segunda ronda puesto de DOCENTE especialidades Operaciones de grabación de datos y documentos (ADGG0508)+ Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)GG0208): enlace

Fecha de publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico: 29 de diciembre de 2022

Una vez publicada esta acta se dispondrá de un plazo de 2 días hábiles para presentar alegaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación, que serán resueltas por la Comisión mediante respuesta expresa, motivada y congruente que permita conocer los motivos que han llevado a la Comisión al resultado manifestado, publicando en el mismo acto, o a continuación, el acta definitiva, en la que se indicará el régimen de los recursos administrativos que procedan. El resultado final de la selección podrá ser recurrida ante la entidad beneficiaria, que resolverá lo que proceda previo informe de la Comisión de Selección.

Las alegaciones y recursos que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso de selección.

SELECCIÓN ALUMNADO

NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN  (1 plaza)

Actas provisionales alumnado-trabajador: (enlace)

Fecha de publicación Tablón Anuncios Electrónico23 de mayo de 2023:

Según la base séptima de las Bases generales para la selección del alumnado/trabajador, una vez publicada el acta provisional se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación (plazo: del 24 al 26 de mayo de 2023).

 

Especialidades:

Grupo 1:  Actividades administrativas en la relación co el cliente (ADGG0208). Nivel 2 (1 alumno/a)

 Duración: 6 meses

Bases selección alumnado trabajador

Anexo I 

De acuerdo con lo dispuesto en la base cuarta del las Bases para la selección del alumnado, la selección se realizará por oferta de servicios formativos al Espai LABORA de Catarroja.

Las personas desempleadas interesadas en participar deberán solicitar en el Espai LABORA de Catarroja las especialidades formativas concretas que corresponden con las solicitadas en este proyecto y son de su interés.

Solo podrán presentar la solicitud las personas que hayan sido preseleccionadas por LABORA y estén incluidas en los listados remitidos al Ayuntamiento de Catarroja, que serán contactadas por éste para darles toda la información referente al proceso de selección.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actas provisionales alumnado-trabajador: (enlace)

Fecha de publicación Tablón Anuncios Electrónico: 7 de diciembre de 2022:

Según la base séptima de las Bases generales para la selección del alumnado/trabajador, una vez publicada el acta provisional se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación (plazo: del 9 al 13 de diciembre de 2022).

Bases selección alumnado trabajador

De acuerdo con lo dispuesto en la base cuarta del las Bases para la selección del alumnado, la selección se realizará por oferta de servicios formativos al Espai LABORA de Catarroja.

Las personas desempleadas interesadas en participar deberán solicitar en el Espai LABORA de Catarroja las especialidades formativas concretas que corresponden con las solicitadas en este proyecto y son de su interés.

Solo podrán presentar la solicitud las personas que hayan sido preseleccionadas por LABORA y estén incluidas en los listados remitidos al Ayuntamiento de Catarroja, que serán convocadas para reunión informativa vía telefónica.

* Plazo presentación de solicitudes: del 14 al 18 de noviembre de 2022

Documentación:

Instancia 

Impreso autorización representación

Declaración responsable baja cualificación